LIKE

2.7.11

4.1

15

Crea y comparte divertidos vídeos musicales

995.8k

Puntúa esta App

LIKE es una aplicación gracias a la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, como es habitual en este tipo de apps, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos y podremos completar tanto con Google como con Facebook.

Los usuarios de LIKE tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Podrán utilizar millones de canciones predeterminadas para grabar el vídeo, escogiendo entre temas de cantantes tan populares como Rihanna o Justin Bieber, o sintonías de Dragon Ball, Harry Potter o Doctor Who. Incluso podremos escoger una canción almacenada en el dispositivo.

El proceso de edición de vídeo de LIKE es rápido y sencillo, pero eso no quiere decir que vayamos a tener pocas prestaciones a nuestra disposición. Podremos añadir todo tipo de efectos de vídeo, que aplicaremos dibujando directamente con la yema del dedo. Fuego, estrellas fugaces, mariposas... podremos introducir todo tipo de elementos en nuestros vídeos.

LIKE es una red social muy divertida. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y podremos compartir nuestros mejores vídeos con la comunidad de la app. Además, si alguien nos cae bien, podremos añadirlo a nuestra lista de amigos y hablar con él siempre que queramos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X